Directiva del América no descarta la salida de Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera se lamenta con América

Facebook Twitter Google+

El defensor argentino podría tener las horas contadas dentro del ‘Nido’.

América vive otra semana más de tensión, esto producto de los clásicos que le quedan por resolver. A pesar de que el equipo está en lo alto de la tabla, nadie tiene su lugar seguro, mucho menos Emanuel Aguilera.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El central argentino ha sido uno de los futbolistas más señalados por la afición, principalmente porque su rendimiento en la parte baja de la cancha no convence al 100 por ciento.

Actualmente, el futuro de Aguilera es una incógnita puesto que su contrato vence en diciembre y todavía no logra llegar a un acuerdo con la directiva, así lo mencionó Santiago Baños.

Durante una conferencia de prensa, el presidente deportivo de las ‘Águilas’ reconoció que están evaluando la renovación de su central, cosa que no le asegura un lugar en el equipo.

“Vence contrato y esperamos que se aclare más el panorama, veremos si logramos una decisión, veremos qué sucede con ‘Ema’ “.

Santiago Baños

Reconoció que el análisis se realizará durante la recta final del torneo, principalmente para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes, tomando en cuenta la opinión del cuerpo técnico.

Baños es consciente de lo que sucede en redes sociales, pero no es algo que le preocupe porque el equipo está dando resultados desde hace mucho tiempo.

El XI ideal de la Jornada 11 del Guard1anes 2020

Los aficionados americanistas han batallado con el nivel de Aguilera, su descontento ha alcanzado límites fuertes, tanto que el Twitter del equipo se vio obligado a prohibir los comentarios en las fotos donde sale él.

Durante el Guard1anes 2020, Emanuel Aguilera se ha convertido en un central habitual dentro del esquema de Miguel Herrera. Ha jugado 7 de 11 partidos en los cuales presume tres anotaciones.

Te podría interesar:





Comments