Directiva de Pumas adelanta que habrá cambios en el equipo

Facebook Twitter Google+

Los Junta Directiva del representativo universitario sostuvo una reunión después de la derrota de Pumas en el Azteca, resultado que sentenció su ausencia en la liguilla del Clausura 2019.

Este lunes, la Junta Directiva de Club Universidad Nacional anunció en un comunicado que “en próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento”, resultado de dicha reunión con el rector de la UNAM.

La molestia por el rendimiento de Pumas fue evidente el sábado en el Estadio Azteca, cuando Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, fue captado en pleno reclamo a Leandro Augusto, director deportivo.

El torneo de Pumas ha sido malo de principio a fin. David Patiño fue despedido en enero, lo relevó Marioni, pero la situación del equipo no mejoró y con apenas 4 victorias en diez partidos del torneo, ya no aspiran a la clasificación.

En mayo del 2016, Rodrigo Ares de Parga fue nombrado presidente de Pumas, con 161 votos a favor de 184 miembros del Patronato, en reemplazo de Jorge Borga.

En este periodo, el Club Universidad sólo ha llegado a una final. Ocurrió en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX y la perdieron ante Tigres en Ciudad Universitaria.

Leandro Augusto asumió el cargo de presidente deportivo en junio pasado, tras la salida de Sergio Egea. El exjugador ya colaboraba con el trabajo táctico en las fuerzas básicas del club.

Podría interesarte:

Jugadores con grandes colecciones de camisetas

Históricas celebraciones con máscaras en el futbol

Comments