Dinenno aclara comentarios sobre reducción de salario

Facebook Twitter Google+

La suspensión de la Liga MX por el coronavirus ha complicado muchas cosas para los dueños en la parte económica.

Después de que en una entrevista dijo que pensaría si aceptar una reducción de salario, Juan Ignacio Dinenno comentó que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Te podría interesar: ¡UN MEXICANO MÁS! Las muestras de amor de Gignac hacia México

El atacante de Pumas usó sus redes sociales para contestar al tuit de la nota de ESPN donde usaron su declaración para aclarar lo que dijo.

“Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa”, dijo Dinenno en su entrevista con ESPN.

(Foto: Twitter @ClubAmerica)

Dinenno comentó que en la nota de ESPN únicamente se usó el 10% de la entrevista que duró 17 minutos y que su declaración fue dicha con otro tono.

“Creo que la connotación que se le dio a esta pequeña parte (la declaración) es muy diferente al tono en el que lo expresé”, escribió en sus redes el atacante de Pumas.

Dinenno lamentó que ESPN sacara de contexto sus comentarios y que nunca tuvo la intención de exhibir a las personas que laboran en esas profesiones.

“Nunca quise dirigir la atención a quienes mencioné (banqueros, empresarios); mi intención fue dar un ejemplo, de forma particular, de que esta situación (la pandemia del coronavirus) nos abarca a todos”, explicó Dinenno en su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter)

Dinenno también dijo que no hablaba por todos sus compañeros de Pumas y la Liga MX, y como no tiene conocimiento de los planes de los dueños sobre una posible crisis económica por el parón, no sabe si la intención de la reducción de salarios es para ayudar a los empleados y a personas afectadas por el coronavirus.

“Mencioné que era muy difícil hablar de este tema sin el conocimiento pleno de las medidas, las cuáles se están analizando; sólo comenté que si la intención era ayudar a los empleados del club y a seres humanos (afectados por el coronavirus), me parecía correcto (la reducción de salarios)”, aseveró Dinenno.

(Foto: Twitter)

Dinenno cerró al criticar la labor del periodista de ESPN y espera que la próxima vez que le hagan una entrevista larga, se tomen el tiempo de transcribirla.

Las declaraciones originales de Dinenno no fueron bien recibidas y recibió muchas criticas por parte de los aficionados.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments