El ‘talismán’ de Tigres que compartió el podio de un Mundial con Pogba

Facebook Twitter Google+

El ‘Tuca’ Ferretti no le había dado oportunidad a este futbolista extranjero.

Nicolás López se ha convertido en un ‘talismán’ para los Tigres de Ricardo Ferretti. El ‘Diente’ presume un promedio de un gol por partido cada que ingresa de cambio.

EL JERSEY DE TIGRES ESTÁ EN AMAZON

El futbolista uruguayo le dio la victoria 0-2 a Tigres contra Rayados. Entró de cambio por Leonardo Fernández, compatriota que había puesto el primer gol en el marcador.

‘Diente’ sumó su cuarto gol de la campaña luego de marcarle a Hugo González en el minuto 78. Significó su tercer partido consecutivo entrando de cambio para hacerse presente en el marcador.

El uruguayo ingresó en la Jornada 10 ante Santos y puso el último gol del partido; en la 11 entró contra Querétaro y marcó doblete que sentenció el juego.

López no había recibido oportunidad en el equipo de ‘Tuca’, esto complementado con las lesiones. Su calidad no estaba en duda, mucho menos considerando su pasado como juvenil.

Posee un subcampeonato del mundo Sub-20, mismo que consiguió en 2013 en el Mundial de Turquía. Fue la figura de Uruguay a lo largo del torneo y cosechó cuatro goles.

Guió a Uruguay a la final contra Francia, la cual terminaría perdiendo en tanda de penales con marcador de 4×1. Su talento fue reconocido con el Balón de Plata de la competencia.

El ‘Diente’ compartió el podio con Paul Pogba (Balón de Oro) y Clifford Aboagye (Balón de Bronce). Este último actualmente está en la Liga MX con los Xolos de Tijuana

Te podría interesar:





Comments