Diego Reyes, cerca de regresar a la Liga MX

Facebook Twitter Google+

El último año y medio de Diego Reyes en Europa ha sido irregular, por lo que el seleccionado mexicano se plantea la posibilidad de volver al futbol mexicano y las probabilidades son altas de verlo nuevamente en la Liga MX.

El primer semestre de la temporada 2017/18 fue bueno para Diego Reyes, puesto que tuvo constante actividad con el Porto, al grado de acumular cerca de 1500 minutos de juego con Los Dragones; sin embargo, la participación del mexicano se vio reducida en los últimos meses.

Te puede interesar: El jugador del América que se une al Salamanca

Reyes dejó el futbol portugués y hace un año firmó con el Fenerbahce. Su llegada al balompié turco parecía una apuesta interesante, pero terminó siendo una mala decisión. Con el Fenerbahce jugó muy poco, no se logró adaptar al equipo y al futbol de dicho país, por lo que en enero del 2019 se fue en calidad de préstamo al Leganés.

Su vuelta a LaLiga ilusionaba porque fue en España donde vimos su mejor versión en Europa. No obstante, Diego volvió a quedar a deber sumando apenas 319 minutos de juego. En este verano, Reyes se vio obligado a retornar al Fenerbahce, pero el técnico no lo tiene contemplado para esta nueva temporada.

Actualmente, el tiempo es el peor enemigo de Diego Reyes, ya que en menos de dos semanas se cerrará el mercado de pases en todo el mundo. Por esta razón, el mundialista en Brasil y Rusia podría regresar al futbol mexicano, pero no con el América.

En las últimas horas ha trascendido que Reyes estaría cerca de vestir la camiseta de Tigres, equipo que en los últimos años ha repatriado a futbolistas mexicanos. Esta información llega desde Turquía y ha sido confirmada por la prensa mexicana.

Sin embargo, ante la fragilidad de su defensa y pocas variantes en la primera línea, América habría entrado también a la puja por Diego Reyes. Su futuro se estaría definiendo en los próximos días y, a menos de que le llegue una oferta de un club europeo, Reyes estará de vuelta en México.

Te puede interesar: 10 curiosidades del Al Gharafa, el equipo de Héctor Moreno

Comments