La razón por la que Diego Reyes prefirió a Tigres sobre América

Facebook Twitter Google+

Diego Reyes confesó el motivo que lo orilló a fichar con Tigres en lugar de regresar al América, equipo donde se formó e hizo su debut como futbolista profesional.

Al no haber encontrado acomodo en el futbol europeo, Diego Reyes tuvo que regresar al balompié mexicano, más por necesidad que por gusto. América y Tigres eran los equipos interesados en repatriarlo y todo indicaba que volvería al equipo que lo vio nacer, pero no fue así.

El defensa sorprendió decidiendo firmar con Tigres, haciendo de lado su afición y cariño hacia las Águilas. Evidentemente, los cuestionamientos sobre su polémica decisión no se hicieron esperar y, finalmente, Reyes reveló por qué eligió a los felinos sobre el América.

Mi meta es estar con un equipo ganador y aunque América me forjó y salí de ahí, tuve que poner también en perspectiva a mi familia y mi conveniencia, por eso vine a Tigres”.

A palabras de Diego, se decantó por Tigres porque ha sido el equipo más ganador de la década y quiere ayudar a que siga dominando la Liga MX por varios años más. Asimismo, sabe que debe darle vuelta a la página a su aventura en el Viejo Continente, que en los últimos años fue desastrosa.

Mi presente es Tigres; lo que fue o no en Europa no importa. Quiero hacer las cosas bien en mi nuevo equipo, ayudar a convertirlo en el más ganador de esta última época, así que me siento contento de estar junto a grandes jugadores que hacen una competencia interna con la que voy a crecer”.

El seleccionado azteca ya hizo su debut con la playera universitaria el pasado viernes siendo titular y jugando todo el partido en el empate de su equipo contra Xolos en Tijuana.

Comments