#Bombazo: Lainez tendría las horas contadas en la Liga MX… En Francia y Alemania lo quieren

diego lainez en europa

Facebook Twitter Google+

Diego Lainez, juvenil del América, podría seguir su corta carrera en el Viejo Continente y dos equipos lo siguen muy de cerca.

De acuerdo con el diario Récord, la carrera del juvenil azulcrema Diego Lainez podría dar un giro completo, ya que hay dos equipos europeos que lo siguen muy de cerca para tratar de amarrarlo.

diego-lainez
La joya del América en un partido.

Según revelaron, la gente que maneja a Lainez ya ha tenido contactos con el Mónaco de Francia y el Leipzig de Alemania, además de otros equipos en Holanda, España y Portugal, aunque por el momento no hay nada formal en el escritorio del América.

Fuente: SoyReferee

En las últimas semanas Miguel ‘Piojo’ Herrera lo ha tenido confianza, después de tenerlo borrado en el arranque de la campaña, gracias a sus buenas condiciones que ha mostrado en la Semifinal de la Concachampions contra el Toronto y el buen juego que tuvo contra Monterrey le volvió a dar los reflectores.

Miguel Herrera y el juvenil azulcrema en un entrenamiento.

Hasta el momento, la directiva del América no ha podido encontrar la forma de blindar a su ‘joya’ para que se mantenga dentro de la institución, por lo que el Diego buscaría una salida para seguir con su crecimiento del otro lado del charco una vez que cumpla la mayoría de edad, el próximo 9 de junio, momento en el que puede ser negociado de manera legal.

Incluso el diario reveló que tuvo pláticas con una fuente que no quiso dar su nombre, en la que la familia Lainez buscaría lo mejor para el joven, pues no quieren que pase lo mismo con su hermano Mauro que por el momento se encuentra muy lejos de poder destacar con el León.

En la familia de Lainez están a la espera de lo que diga el cuerpo técnico del Piojo. Buscan que Diego tenga un desarrollo y que no trunquen su carrera con pretexto de la edad. Tampoco quieren que se repita lo que vive en Grupo Pachuca su hermano Mauro. Diego es muy disciplinado y quiere al (América, pero también está en posición de elegir quedarse o buscar una mejor alternativa para su carrera”.

También te puede interesar…

Comments