Diego Forlán confiesa por qué rechazó al América y al Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

El exfutbolista Diego Forlán confesó que hubo interés de los clubes mexicanos, pero había algo más importante en su carrera que le impidió que alguna de las ofertas de cristalizara.

El uruguayo Diego Forlán por años fue una de las estrellas del futbol mundial, todos los equipos se peleaban por tenerlo entre sus filas, incluyendo equipos de la Liga Mexicana de Futbol.

Ahora que Forlán estuvo de visita en México, tuvo que confesar si hubo clubes mexicanos interesados en ficharlo, y fue cuando reconoció que en Coapa y en La Noria había quien le “coqueteó”.

“Hubo chances, no es que hubiera ofertas concretas pero sí de Cruz Azul, de América, de varios equipos de acá”, aseguró.

Sin embargo, los rechazó porque estaba en Europa y entonces tenía otros compromisos e intereses.

“Pero en ese momento (que hubo interés) o estaba en Europa o en otros lados y algunos fueron decisiones que preferí quedarme en Europa en ese momento y también cuando estaba en Brasil o en Japón”, reveló.

El exseleccionado uruguayo aseguró que si hubiera llegado a México no hubiera tenido problema para adaptarse al futbol, sin embargo, ya no se dio la oportunidad.

 

Comments