Diego Alonso continuará su proyecto con Rayados

Facebook Twitter Google+

Pese a que una vez más el objetivo no se cumplió, Rayados confirma la continuidad del técnico Diego Alonso y comenzarán a planear la próxima campaña.

Monterrey ganar el doblete y después de obtener el título en la Concacaf, se quedó a un paso de la final de la Liga MX. Sin embargo, no habrá movimiento en el banquillo.

En conferencia de prensa Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, explicó que luego de un torneo “duro, de mucha competencia”, Diego Alonso seguirá al mando.

“Quedamos cortos en liga pero ese es el equipo que hoy es Monterrey, que ganó la CONCACAF y en semifinales no está conforme (…) El proyecto de Diego continúa y continúa muy bien, lleva en cuatro torneos: una final, dos semifinales y un campeonato, hay cosas por mejorar pero el proyecto continúa. 

Duele perder, pero no hay más que aceptar las derrotas y trabajar para salir adelante, son fracasos pero hay que levantarse y buscar el éxito nuevamente”. 

En conferencia de prensa, Davino declaró que será en la reunión de directivos que tendrán este lunes cuando se definan las contrataciones para el próximo torneo.

Podría interesarte:

Editorial: Nos has salvado, Nahuel, estamos agradecidos

Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Comments