Desde Messi hasta Putin, ellos son los amigos de Jorge Campos

Facebook Twitter Google+

El exportero mexicano Jorge Campos siempre será recordado por sus suéteres coloridos y la forma en que cuidaba el arco y metía goles, pero ahora también roba cámara por su gran carisma.

Jorge Campos es una de las leyendas del futbol mexicano. Nació el 15 de octubre de 1966.

Foto: @JorgeCamposOf

Pumas fue el primer club que le abrió las puertas y fue donde experimentó la faceta de portero´delantero, algo pocas veces vistas en el futbol mundial.

Y en esta doble posición logró anotar 46 goles en su carrera.

La manera en que se desempeñaba en el campo lo llevaron a disputar tres Copa del Mundo: Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002, aunque en esta última fue suplente.

Además de su talento, Campos también se convirtió en un jugador muy mediático que hasta aparecía en portadas de revista como la “Eres”.

Pero desde que se unió al equipo de deportes de TV Azteca su popularidad volvió tener un gran impulso.

Y con las redes sociales, los fieles seguidores de Campos y los nuevos seguidores pudieron ver que el exportero es toda una celebridad, hasta fue inspiración para la caricatura “Supercampeones”.

Pero también se ha encontrado con una gran cantidad de leyendas del futbol y del deporte mundial. Como cuando conoció al histórico del automovilismo, Michael Schumacher, y a la leyenda del futbol, Pelé. (Foto: @JorgeCamposOf)

Campos es asiduo al golf, por lo que también se lleva bien con Tiger Woods.

El buen sentido del humor de Campos llega todas partes, incluso cuando se topa con viejos conocidos del futbol como Ronaldo, Ronaldinho y Cafú.

Otro gran fan del golf es Carlos Reinoso y también ha tenido el privilegio de toparse con “el inmortal” como conocen a Campos.

Una de las fotos que le dio la vuelta al mundo fue cuando se reunió nada menos que con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Putin se reunió con figuras del futbol mundial con motivo del Mundial de Rusia 2018, y Campos no podía faltar a la comida.

Y hasta selfie hubo con Putin.

También ha sido invitado de honor a las galas del Balón de Oro, y ahí no pasa inadvertido por el exfutbolista del Milan, Clarence Seedorf, y la estrella francesa, Kylian Mbappé.

En la misma gala de “The Best” también se topó con Megan Rapinoe, la campeona del mundo con la selección de futbol de Estados Unidos.

No podía faltar una foto con Lionel Messi, aunque ya en varias ocasiones se han topado. (Foto: TV Azteca).

En la lista de los “amigos de Campos” también están Fernando Morientes y Carlos Valderrama.

Y no pueden faltar sus amigos de toda la vida: Luis Hernández, Luis García, Alberto García Aspe y hasta el exentrenador de Alemania, Jurgen Klinsmann.

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, también forma parte de este selecto grupo de figuras con las que Jorge Campos ha compartido buenos momentos.





Comments