Campeón Olímpico en Londres 2012 es detenido en Monterrey

Facebook Twitter Google+

Uno de los futbolistas mexicanos que logró bañarse de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ahora se encuentra en serios problemas con la ley por no hacerse responsable de sus obligaciones.

Darvin Chávez, ex jugador de la Selección Mexicana y de Rayados, fue detenido en Monterrey y llevado por las autoridades al Penal de Topo Chico donde tendrá que buscar un arreglo si es que quiere quedar en libertad.

View this post on Instagram

🔴⚪️🇫🇮🇲🇽

A post shared by Darvin Chavez (@darvinch) on

De acuerdo con La Afición, el actual futbolista del FF Haro de Finlandia no cumplió con un acuerdo que tenía firmado en el 2017 para realizar sus pagos mensuales para la pensión alimenticia de sus hijos, por lo que su ex pareja levantó una denuncia.

View this post on Instagram

📸: @jonathan.koivuniemi

A post shared by Darvin Chavez (@darvinch) on

Chávez actualmente se encuentra internado en la prisión estatal en la que tendrá que seguir con su proceso legal o encontrar un punto de acuerdo con la persona que lo demanda para que pueda abandonar el lugar. De no llegar a un acuerdo seguirá con su proceso legal desde el Penal del Topo Chico.

View this post on Instagram

🤳🏽✌️⚽️🔴🔵🦈

A post shared by Darvin Chavez (@darvinch) on

Darvin fue. uno de los futbolistas mexicanos que tuvo la oportunidad de hacer historia en el Tri al levantar el Oro en Londres 2012, tras vencer a Brasil, pero su carrera en la Liga MX nunca pudo dar el salto de calidad que todos estaban esperando y ahora juega en la Segunda División de Finlandia.

También te puede interesar:

Comments