‘Travieso’ Guzmán le canta sus ‘verdades’ a La Volpe

Daniel Guzmán habla sobre La Volpe

Facebook Twitter Google+

El entrenador Daniel “Travieso” Guzmán tiene una muy buena relación con Ricardo La Volpe y no le importa “bromear” con él sobre su paso por el futbol mexicano.

Hace algunos años que Daniel “Travieso” Guzmán no ha logrado encontrar equipo en el futbol mexicano, sin embargo, eso no impide que sea entrevistado para recordar su paso como jugador y la relación que tuvo con Ricardo La Volpe.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo presentarán a Vucetich como técnico de Chivas?

El “Travieso” fue entrevistado en TUDN para recordar aquel lejano título del Atlante que fue comandado por el argentino y ocurrió en la temporada 92-93, y desde entonces ya no ha ocurrido nada con el técnico.

Guzmán aseguró que tiene una gran amistad con La Volpe y siempre bromea con él sobre esta situación, que han pasado más de 20 años sin que pueda sentir las glorias de alzar un trofeo.

ADQUIERE UN REGULADOR DE HOGAR Y OFICINA PARA ESOS CAMBIOS DE VOLTAJE

Daniel Guzmán es entrenador en México

‘Años robando en México’

Sin pelos en la lengua, Guzmán lanza su mensaje, claro en tono de broma.

“Se lo digo de broma, cuando nos toca charlar en Guadalajara, le digo que por un título que yo le di, lleva 30 años robando en México, le digo que aportó muchísimo y siempre es tema de debate, hasta dónde llega el técnico, hasta dónde el directivo”, dijo el “Travieso” para el programa “Versus” de TUDN.

Hace algunos meses, La Volpe había anunciado que se retiraba de las canchas y que prefería ser directivo de futbol, aunque después dijo que se retractaría.

¿Quisieras ver a La Volpe en algún equipo?

 





Comments