#D10S: Maradona manda conmovedor mensaje a Sinaloa… Ayudará a la gente

Facebook Twitter Google+

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Culiacán, se solidariza con la gente que está pasando por momentos complicados tras las fuertes lluvias que se han azotado en los últimos días.

El ‘Pelusa‘ se sumó a las muestras de ayuda y apoyo a la población que pasa por momento complicados debido a la gran cantidad de agua que se ha vivido en Culiacán en lo que va de la semana, donde por desgracia cientos de personas han perdido sus viviendas.

maradona-mexico-dorados
El Pelusa en su presentación como nuevo DT del Gran Pez | MEXSPORT

A través de la cuenta oficial del ‘Gran Pez‘, apareció un video en el que Maradona se suma a los mensajes con la intención de buscar la forma de ayudar a los mexicanos que se encuentran sufriendo debido al paso de las tormentas, donde incluso quiere poner su granito de arena.

Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchas cosas en este fatal aguacero que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar. Yo me comprometo a firmar 100 balones, si quieren, para que con una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideo o cosas medicinales que es lo que más hace falta. ¡Viva Sinaloa!”

El técnico de Dorados terminó diciendo que espera que pronto se puedan reubicar a las personas que perdieron su hogar  y que se pueda recuperar todo al doble.

Espero que Dios respete todo. Si fue el 10% de pérdida, que se recupere el 20%”.

También te puede interesar:

Comments