Los Cuervos Negros estarían cerca de ser una realidad

Facebook Twitter Google+

La ficción podría convertirse en realidad; el famoso equipo de la serie de Netflix pasaría de la pantalla a las canchas del futbol mexicano.

Los Cuervos Negros, conocidos por la serie Club de Cuervos, podrían convertirse en un auténtico equipo de futbol en México. El sueño de muchos podría hacerse la realidad con esta posible propuesta.

Fue John Sutcliffe, periodista de ESPN, quien aseguró que existen empresarios interesados por crear una franquicia con este nombre, colores y estilo. Se estaría a la espera de que la Liga MX llegue a 20 equipos.

La posibilidad es latente, sobre todo por el hecho de que la dichosa playera genera grandes ingresos. Sutcliffe aseguró que el jersey de Cuervos genera cifras, incluso mayores que las de algunos equipos, que resultarían irresistibles para la federación.

Estos empresarios crearían al equipo en la ciudad de Mazatlán o de Puebla; la primera opción es la más viable tomando en cuenta el nuevo estadio edificado en dicha ciudad.

Son varios detalles los que faltan por afinar, desde logística hasta partes de inteligencia deportiva. Uno de los empresarios involucrados podría ser Gary Alazraki, cocreador, productor ejecutivo y director de la serie.

Te podría interesar:

Comments