#Gurú: El Cuau le dice a Diego Lainez cómo ser ídolo… El gober, ha hablado

cuauhtemoc blanco aconseja a diego lainez

Facebook Twitter Google+

Cuauhtémoc Blanco, ex figura del América y ahora gobernador electo por Morelos, fue muy claro en lo que tiene que hacer Diego Lainez si quiere tener una exitosa carrera.

El Temo le mandó un contundente mensaje a Diego Lainez, la “joya” de las Águilas, si tiene la intención de destacar en los próximos años como un referente del balompié nacional. Incluso, el ahora político habló de las cualidades que cada futbolista tiene y para él no valen las comparaciones.

No hay que comparar, me han dicho: ‘quién es mejor, Ronaldo o Messi o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes. Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más”.

El próximo gobernador también dijo que Lainez ha dado interesantes muestras de sus cualidades cuando Miguel ‘Piojo’ Herrera le da minutos con el América y le deseó el mayor de los éxitos.

Creo que es un buen jugador. Le deseo mucha suerte y que le vaya muy bien”.

america-pachuca-lainez
El joven futbolista mexicano celebrando su gran noche en la Liga MX.

Las declaraciones se realizaron en un evento en el que le hicieron un homenaje al ídolo del futbol mexicano en Azcapotzalco, lugar donde creció y dio sus primeros toques de calidad.

Para mí es un gran honor regresar a mi colonia aquí a la unidad, estoy bastante feliz. Antes venía muy seguido, ahora por compromisos ya no he podido, pero estoy muy feliz de venir aquí en la unidad donde me aventaba las cascaritas”.

El Temo develando su mural en Azcapo.

Diego Lainez, de 18 años, se volvió a ganar la confianza del técnico para que repita como títular en el partido de mañana contra los Rayados de Monterrey, esto tras el gran partido que tuvo contra el Pachuca en la que marcó doblete.

También te puede interesar:

#FL

Comments