#Ídolo: 11 cracks que imitaron festejo del Cuau… La Temoseñal ya es un clásico 🙌🏼

Facebook Twitter Google+

Varias figuras del futbol mundial festejaban a lo ‘Temo’, pero aquí tenemos a los once más recordados… ¡Felices 45, Cuauhtémoc Blanco!

En el futbol mexicano también tuvimos festejos así, pero no todos eran en buen sentido, de hecho dos se burlaron de Cuauhtémoc Blanco y su “Temo-señal” en partidos ante el América, generando polémica al momento de llevar a cabo esta celebración.

11.- Fernando Torres

Cuando “El Niño” estaba enamorado del gol festejaba como quería y ésta era una de sus celebraciones favoritas.

fernando-torres-festejo

 

10.- Ángel Reyna

Fue polémica su celebración con los Rayados luego de meterle gol al América. 

angel-reyna

 

9.- Miguel Almirón

Este futbolista paraguayo se une a la lista de elementos que decidieron festejar de esta forma.

miguel-almiron-futbolista

 

8.- Damián Grosso

El Cuau tenía muchos enemigos en el campo, y uno de ellos fue el portero Damián Grosso, quien en un América Vs. Veracruz se hizo de palabras con el mexicano y hasta se dio el lujo de imitar su festejo para burlarse de él.

d

 

7.- Diego Godín

El jugador uruguayo del Atlético de Madrid no suele hacer muchos goles, pero también decidió unirse a esta universal celebración.

diego-godin-festejo

 

6.- Lucio Filomeno

En un Jaguares Vs. América, el ex jugador del cuadro de Chiapas vacunó a Las Águilas y no dudó en festejar como el ídolo azulcrema. Eso debió calentar.

lucio-filomeno

5. Raúl Jiménez

El delantero mexicano realizó esta celebración con el Benfica, justo en la semana del Clásico América-Chivas; seguro dese niño idolatraba al Temo.

4.- Álvaro Morata

El más reciente festejo fue el del delantero español del Chelsea.

3.- Olivier Giroud

El francés también se caracterizó por festejar sus goles con esta peculiar posición de brazos. Más de uno quizá se preguntó por qué lo hacía.

olivier-giroud

 

2.- Dani Güiza

Es uno de los más recordados por gritar y celebrar sus goles así. A nivel de clubes o con la Selección de España gustaba de abrir los brazos y cantar sus anotaciones.

daniel-güiza

 

1.- Antoine Griezmann

El francés llegó a adornar sus grandes actuaciones y sus goles de esta forma.

import_8379073_1

 

 

BONUS

“Kiko” Narváes

Fue el creador de este famoso festejo. De hecho Cuauhtémoc Blanco aseguró en una entrevista que se inspiró en la celebración de este jugador del Atlético de Madrid para crear la Temo-Señal.

kiko-narváes-festejo

 

Comments