Cuau habla del veto a Mario Carrillo en el futbol mexicano

Facebook Twitter Google+

Cuauhtémoc Blanco, exfigura del futbol mexicano, habló sobre uno de los pasajes oscuros del futbol mexicano: el veto a Mario Carrillo de las canchas.

El Cuau, aunque es gobernador de Morelos, en ocasiones abre espacio en su agenda para hablar de futbol y esta vez no fue la excepción. El exjugador del América contó cuando Mario Carrillo los entrenó, pero ahora está vetado de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se originó la rivalidad entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson?

Cuau, junto con Claudio López, Pavel Pardo y Ricardo Rojos, hablaron de su paso por el América y no podían dejar pasar de largo a Carrillo. El gobernador fue contundente al hablar de lo que ocurrió con el entonces entrenador y quien ahora es analista en ESPN.

(“Era) un tipazo. Ellos te lo pueden decir… A veces sí, se le cruzaban los cables, pero es un excelente entrenador. La verdad, creo que lo vetaron muy feo. Necesita una oportunidad Mario Carrillo. Lo vetaron muy feo. Por circunstancias, así es el futbol, igual que la política, pero lo vetaron muy mal”, dijo Cuauhtémoc para los micrófonos de Fox Sports con André Marín.

ENCUENTRA LA MEJOR MÚSICA AQUÍ Y COMPRA LO MÁS NUEVO

Cuauhtémoc Blanco habla de Mario Carrillo.
Twitter: @cuauhtemocb10

Incluso, Blanco hizo labor de convencimiento a ver si alguien se anima a querer contratarlo, ya que asegura es un buen entrenador.

“Ojalá y algún día regrese a las canchas. Creo que necesita una oportunidad, es un entrenador muy preparado. Nosotros nos reíamos de que nos decía algunas cosas, pero un gran tipo”, dijo Cuauhtémoc.

La exestrella del América recordó algunos entrenamiento con Carrillo y cómo le pedía al “Piojo” López que picara el balón porque nadie lo iba a alcanzar.

Además, Cuau reconoció que extraña mucho estar en las canchas y con los compañeros de equipo, sobre todo del América, pero ahora cada quien se dedica a diferentes actividades.

Si te lo perdiste

 





Comments