¿Cada cuánto anota Giovani dos Santos con el América? 

Giovani dos Santos goles América

Facebook Twitter Google+

Giovani dos Santos le dio el triunfo al América en el Clásico Nacional sobre Chivas con un golazo, pero fue su primer tanto desde diciembre de 2019.

Entre lesiones y bajo rendimiento, Giovani dos Santos no ha cumplido las expectativas desde que fue una de las contrataciones bombas del América previo al Apertura 2019. 

Te puede interesar: El golazo de Giovani con el que América se impuso a Chivas

Pero en el ‘Clásico’ contra las Chivas, ‘Gio’ mostró un poco del buen juego que lo hizo una de las grandes promesas del futbol mexicano. 

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

El atacante anotó el único gol del encuentro y fue considerado por la Liga MX como el mejor futbolista del duelo. 

Giovani dos Santos celebra su gol en el Clásico entre América y Chivas Guard1anes 2020
(Foto: Twitter @CITEC_Futbol)

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE CELULARES

Con su gol en el ‘Clásico’, dos Santos rompió una racha negativa sin meter gol con las Águilas, pero tendrá que hacer más para empezar a cumplir lo que se le pide de la afición americanista. 

¿Cuántos goles lleva ‘Gio’? 

Parecía que Giovani iba a dejar los fantasmas de las lesiones y mal rendimiento atrás en su segundo partido con el América porque abrió su cuenta personal con un gol en el triunfo de 3-1 sobre Xolos. 

Pero no anotó en los siguientes 16 duelos del Apertura 2019, aunque dos Santos únicamente jugó en siete de ellos (se perdió varios después de ser lastimado por Antonio ‘Pollo’ Briseño en el Clásico). 

‘Gio’ se reencontró con el gol cuando más lo necesitaba el América porque metió el 3-0 contra Tigres en el partido de vuelta de cuartos de final (América ganó 4-2 y eliminó a los felinos). 

Giovani dos Santos América
(Foto: Instagram @oficialgio)

Su tercer gol como miembro del América fue contra las Chivas justamente, pero tuvieron que pasar 27 partidos (cuatro de liguilla en el Apertura 2019, tres de Concachampions y 20 de Liga MX) para volver anotar; de esos 27, solamente disputó 15 de ellos. 

Te puede interesar

Oribe Peralta se defiende de las críticas y pide respeto

Foto portada: Instagram @oficialgio





Comments