Cruz Azul quiere pintar de azul el Azteca… Confían en avanzar a la Final

Facebook Twitter Google+

El Cruz Azul no tenía entre sus planes perder en la Semifinal de ida contra el Monterrey; pero ahora más que nunca piden el apoyo de sus aficionados.

Desde que llegó Ricardo Peláez al frente de La Máquina el equipo se ve más comprometido y tratando de acabar con los fantasmas de más de 20 años sin conseguir un título de Liga. por lo que harán hasta lo imposible para acceder a la gran Final del Apertura 2018.

En el duelo de ida de la Semifinal Rayados sorprendió al Cruz Azul llevándose una ligera ventaja de 1 a 0 en el ‘Gigante de Acero’, por lo que tienen la tarde de darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta que se disputará el día de mañana en el Estadio Azteca.

Para motivar a sus aficionados, apareció en sus redes sociales un video en el que se pude ver a Ricardo Peláez y a Jesús Corona enviando un mensaje a la nación celeste para que se encarguen de llenar el Azteca.

Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes siempre han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han apoyado, nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer el próximo sábado, esto todavía no se termina”.

También te puede interesar:

Comments