La figura de Monarcas que pudo llegar al Cruz Azul y fue rechazado

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul pudo haber fichado a una pieza importante de Monarcas, pero decidieron confiar en Martín Cauteruccio.

Este sábado, Cruz Azul sufrió una dolorosa derrota ante Monarcas y prácticamente quedó eliminado del Apertura 2019. La Máquina necesita ganar mínimo tres de sus últimos cuatro juegos para luchar por un boleto a la Liguilla, y aún así luce complicada su clasificación.

Te puede interesar: Expertos y afición despiden a Cruz Azul de la Liguilla

Los celestes fueron víctimas de la contundencia de Sebastián Ferreira, delantero paraguayo de 21 años que les metió un triplete. Cruz Azul pudo haberse ahorrado esos tres goles de Ferrera en contra, si en verano lo hubieran fichado.

Y es que de acuerdo a información de Rafael Ramos, el goleador del Morelia fue ofrecido a La Máquina por recomendación de Cristian Riveros, ex-jugador cementero que dejó gratos recuerdos en la institución celeste.  Riveros fue compañero de Ferreira en el Olimpia de Paraguay.

El periodista de ESPN reveló en un tuit que Cruz Azul lo rechazó y prefirió mantener en el equipo a Martín Cauteruccio, atacante que está por cumplir un año sin anota y actualmente está borrado del equipo. Ferreira lleva cinco goles en ocho partidos entre Liga y Copa MX.

Quién lo iba a decir, La Máquina pudo fichar al jugador que prolongará su marca de 22 años sin conseguir la tan anhelada novena estrella.

Te puede interesar: Memes y reacciones de la afición invaden el #TigresSinHonor





Comments