Cruz Azul tendrá que pelear contra su pasado en la vuelta de la Semifinal

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul tendrá que pelear contra su pasado si planea avanzar a la Final del Apertura 2018 y darle una alegría a sus aficionados.

Cruz Azul tendrá que sacudirse el mal partido que dio la noche de ayer contra Rayados de Monterrey al caer por un gol en el partido de ida de la Semifinal que se disputó en el Estadio BBVA Bancomer.

La Máquina tendrá la dura tarea de sacudirse los fantasmas que lo rodean desde hace más de 20 años que no puede conseguir un título de Liga. La estadística no le favorece cuando tiene que jugar el partido de vuelta en las Liguillas perdiendo por algún marcador, por lo que van a tener que darlo todo si no quieren quedarse en la orilla.

Cruz Azul llevan tres ocasiones en las que no pueden salirse con la victoria cuando pierden el primer partido en las instancias de Semifinales.

El primer tropiezo que tienen se dio en el Verano de 1999, cuando se enfrentaron al Atlas y perdieron por un abultado marcador de 4 a 0 en la ida. En el duelo de vuelta, en el que tuvieron que ir de visita el los Rojinegros les marcaron otros dos goles y con eso se acabó cualquier esperanza de llegar a la Final.

En el Clausura 2005, el América no tuvo piedad contra el Cruz Azul al caer por 3 a 1 en el Azteca. El marcador no lo pudieron revertir en la vuelta en el Estadio Azul.

Escándalo se dio en Clausura 2007 cuando Cruz Azul soñaba con llegar a la Final enfrentando a los Tuzos del Pachuca. Pintaba para ser una muy buena serie pero en la ida perdieron 3 a 1 y la vuelta ya ni se pudo disputar por alineación indebida porque Salvador Carmona se encontraba en una suspensión por doping.

https://www.youtube.com/watch?v=I0HbByNLc8c

También te puede interesar:

 

Comments