Cruz Azul debutará sin Ceppelini, Romo ni Jurado ante Atlas

Facebook Twitter Google+

Inicia el torneo Clausura 2020 para La Máquina y su presentación en el Estadio Azteca la hará sin sus tres nuevas incorporaciones en la plantilla.

Para los cruzazulinos que otra vez piensan que este torneo sí es el bueno y su equipo será campeón y ya quieren ver a los nuevos refuerzos, hay una mala noticia: tendrán que seguir esperando para verlos en la cancha.

Ni Sebastian Jurado, ni Pablo Ceppelini, ni tampoco Luis Romo fueron convocados por el técnico Robert Siboldi para el partido de la jornada 1 ante Atlas.

El ex portero de Veracruz Sebastián Jurado está lesionado desde el 27 de diciembre por una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. Su tiempo recuperación es reservado.

El mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini arrastra una suspensión de la liga colombiana con el Atlético Nacional y deberá cumplirla en la Liga MX.

Facebook @cruzazulfutbol

Mientras que el defensa mexicano Luis Romo también está suspendido un partido por su expulsión con Gallos Blancos en el partido de vuelta de cuartos de final ante Necaxa.

(Foto: Twitter @Club_Queretaro)

Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Yoshimar Yotún tampoco fueron convocados por lesión. El español Édgar Méndez fue registrado para este torneo, pero tampoco fue incluido en la convocatoria.

En la lista de convocados para enfrentar al Atlas destaca que sólo hay tres extranjeros y  Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez son los únicos delanteros.

Facebook @cruzazulfutbol

TE PUEDE INTERESAR:

Comments