Cooperativistas se niegan a aceptar la renuncia de Billy Álvarez

Desconocen la renuncia de Billy Álvarez con Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Los socios de La Cruz Azul se niegan a aprobar la renuncia que  presentó Guillermo Álvarez Cuevas.

La renuncia de Billy Álvarez provocó infinidad de comentarios por parte de periodistas, afición y allegados. Dentro de Cooperativa La Cruz Azul existe una inconformidad ante la misma.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL 20-21 ESTÁ EN AMAZON

Dicha renuncia que presentó Álvarez ha sido desconocida por parte de los socios cooperativistas, misma que llevó a generar una reunión para definir el futuro de la marca y del equipo de futbol.

Con información de El Universal, se contempla llevar a cabo una Junta de Gobierno para evitar dejar el mando de la cooperativa en manos de José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez.

Cooperativa La Cruz Azul

Estos personajes son definidos como ‘conocidos disidentes’. La Asamblea General será la encargada de aceptar o rechazar la renuncia de Guillermo Álvarez como director general.

Se contempla que la decisión que tome la directiva se llevará tomando en cuenta a la Ciudad de México y los estados de Oaxaca e Hidalgo. Buscarán solidarizarse con Álvarez y oponerse a su salida.

Uno de los problemas que acecha esta reunión es el no tener alguna fecha definida, así que mientras no reconozcan la renuncia, Billy Álvarez seguirá al frente de la dirección general.

Esto puede tratarse de algo irónico y que contempla el panorama dentro de la misma cooperativa. En abril de 2019 una comitiva de la organización marchó para exigir su renuncia.

Cierta parte de la Cooperativa Cruz Azul presentó una denuncia, la cual no procedió, para deslindarse de los actos de corrupción llevados a cabo por Guillermo Álvarez.

Te podría interesar:





Comments