#Sad: Conoce el peor día en la historia de tu equipo… Los astros se alinearon 😭

Facebook Twitter Google+

Como aficionado al futbol tenemos en la memoria un día en el que nuestro equipo de plano tuvo un pésimo día que nos gustaría olvidar… ¡Nooo!

Hoy, 21 de diciembre, está considerado por los astrólogos como el peor día del año, gracias a un movimiento cósmico que no sucedía hace 350 años, que provoca cosas negativas en las personas.

Siempre tenemos un mal día a lo largo de nuestra vida, por ello, recordamos los fechas más horrendos de varios de los equipos de la Liga MX. Sin duda, momentos que marcan la historia de cualquier equipo.

Cruz Azul

Se siente como si fuera ayer… Perder ante el odiado rival puede pasar, pero de la manera que sucedió es para nunca olvidar.

América

Las Águilas fueron muy criticadas en su pasado Centenario, pero perder la Final ante Tigres fue la gota que derramó el vaso.

Chivas

Existe un solo Clásico Nacional en una Final,  en la 83-84, las Águilas se llevaron el triunfo y los rojiblancos siguen lamentando esa derrota.

Pumas

Aquí la suerte no jugó de su lado, pues hasta la fecha siguen criticando el arbitraje en la tercera final ante el América en el temporada 84-85.

Tigres

El famoso Clásico del Descenso, fue cuando los universitarios cayeron ante Rayados y se encendió una de las rivalidades más importantes del país. Los felinos se fueron al descenso después de ese doloroso momento.

Rayados

Lo más reciente en esta lista, pues perder una Final en tu casa y ante tu peor rival, es algo que marcará de por vida a Monterrey.

Necaxa

El día que los Rayos se fueron al Descenso… Lo peor de todo es que fue en manos del América.

Atlas

A pesar de que lleva más de 65 años sin ser campeón, los rojinegros cayeron de manera vergonzosa ante Chivas en la Liguilla del Clausura 2015.

Santos

Uno de los momentos más oscuros de toda la Liga MX fue cuando hubo una balacera en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo.

Toluca

Fue en el 2005 cuando José Cardozo dejó la institución de manera repentina y el Diablo Guaraní dejó a más de uno llorando.

¿Qué otro día lamentable recuerdan de su club o de los que algunos falta?.. El futbol es así, por eso es tan especial en el planeta.

 

 

 

 

#PP

Comments