Compañero de Alexis Vega afirma que no lo lesionaron a propósito

Alexis Vega Lesión Repechaje

Facebook Twitter Google+

La lesión de Alexis Vega en el partido amistoso ante Cruz Azul sigue dando de qué hablar. Aún se desconoce si habrá una habilitación para el jugador celeste, pero un compañero del jugador rojiblanco aseguró que no hubo mala intención.

Fue el mismo Ricardo Peláez quien dio el parte médico de Alexis Vega y aseguró que buscarían un castigo. Además revelaron imágenes de la entrada y ha generado debate sobre si quería lastimarlo.

Luis Malagón fue el futbolista que habló sobre la entrada. El portero de Necaxa ha sido compañero de Alexis Vega en numerosas convocatorias de la selección sub-23.

“Rivero no creo que haya ido con mala leche sobre Alexis, sí fue fuerte. No fue lo oportuno, porque era un amistoso, pero el jugador profesional trata de disputar cada partido al cien por ciento”, comentó en entrevista para ESPN.

Si bien aseguró que no hubo mala intención, aceptó que la intensidad del partido rebasó lo esperado:

“Sí se estaban encendiendo los ánimos, patadas, pero no creo que haya sido de mala leche. Lo tomo de esa manera, si hubo contacto entre jugadores de la selección y Cruz Azul, pero llegó la gente importante del Cruz Azul y calmó a los jugadores”, concluyó el portero.

Luis Malagón Necaxa

Compañeros de Ignacio Rivero lo respaldan

Por su parte, el Cata Domínguez reafirmó lo dicho por Malagón, que no hubo ‘mala leche’. Aceptó que Ignacio Rivero es un jugador intenso pero que siempre, en el futbol profesional, se busca cuidar la integridad física de los rivales:

“Son jugadas parte del fútbol, creo que en toda mi carrera y en todos los años que llevo jugando, nunca va a existir la mala intención, siempre habrá barridas y jugadas fuertes, pero nunca con la intención de lesionar a alguien. Nunca se va amenazando o buscando lesionar al jugador, te estarías perjudicando a ti mismo (…) conozco a Rivero, acaba de llegar acá, es muy intenso, es un jugador que pelea mucho, que muerde, cualquier jugador te va a decir lo mismo”, aseguró el histórico defensor de Cruz Azul para Marca Claro.

Julio Domínguez Cruz Azul

¿Consideras que hubo mala intención?

Podría interesarte:

Tigres y Rayados buscan repetir lo ocurrido en el Apertura 2006





Comments