Comisión Disciplinaria declara improcedente la inhabilitación a Rivero

Facebook Twitter Google+

La Comisión Disciplinaria dio una resolución oficial a lo ocurrido hace una semana.

El caso de Alexis Vega e Ignacio Rivero ha quedado solucionado, esto después de la queja que había metido la dirección deportiva de Chivas ante la FEMEXFUT.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los resultados de la investigación que se llevó a cabo sobre Ignacio Rivero, esto por la lesión que le habría causado a Vega.

Mediante su cuenta de Twitter, la FMF anunció que la solicitud de investigación se declara improcedente debido a que no se observa ninguna actitud violenta.

Esto quiere decir que ‘Nacho’ Rivero no recibirá sanción alguna y podrá estar presente con Cruz Azul para los juegos de Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara”.

Comisión Disciplinaria

Las autoridades de la Comisión Disciplinaria destacaron que Rivero va con una intensidad competitiva, consiguiendo sacar el balón de una manera leal sin lastimar a su adversario.

Alexis Vega se perderá toda la Liguilla y verá acción hasta el próximo torneo, esto luego de salir con la peor parte en aquella jugada y sufrir un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

FOTO DE PORTADA – INSTAGRAM: @cruzazulfc

Te podría interesar:





Comments