Las dos estrellas internacionales que busca el Club Veracruzano

Facebook Twitter Google+

Los equipos de la Liga de Balompié Mexicano siguen buscando refuerzos de renombre para su debut en la temporada.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón es uno de los equipos más interesantes de la Liga de Balompié Mexicano, ya que se ubican en una de las plazas más futboleras del país y ha sumado gente reconocida al proyecto.

Te puede interesar: Lo que no te puedes perder del Apertura 2020

Gustavo Matosas se convirtió en el primer ‘fichaje’ del club, pero el entrenador bicampeón con León no asumirá la dirección técnico del equipo, pues ahora fungirá como el Presidente Deportivo de la institución.

Asimismo, en los últimos días anunciaron su primer refuerzo como jugador. Estamos hablando de Franco Arizala, futbolista colombiano con experiencia en la Liga MX y que también fue parte del León bicampeón con Matosas.

Pero eso no es todo, ahora el propietario del equipo, Diego Bartolotta, reveló que están buscando fichar a dos figuras internacionales que ya están retiradas, pero consideran que todavía tienen calidad para volver a jugar y marcar diferencia.

El nuevo ‘Tibu’ hará todo lo posible por contratar a Wesley Sneijder y Djibril Cissé, atacantes que brillaran en el futbol europeo. Bartolotta aceptó que están tratando de localizar a sus agentes para ver la posibilidad de ficharlos.

El holandés de 36 años anunció su retiro profesional en agosto del año pasado, mientras que el delantero francés que se viera afectado por las lesiones durante su carrera, ya tiene 38 años y se alejó de las canchas desde el 2018.

 





Comments