#Lol: Niño se volvió viral en el Clásico Regio por dedicatoria a Rayados… Sacó las garras

clásico-regio-niño-viral

Facebook Twitter Google+

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un niño haciéndole una seña a los fans de MTY en pleno Clásico Regio ¡Ájale!

Este fin de semana hubo movimiento en el norte de México por el afamado Clásico Regio debido a que representaba el número 116 de su historia. Como siempre la afición se hizo presente en la tribuna y un niño se convirtió en el protagonista por tremendo gesto.

clásico-regio-tigres-rayados
Nicolás Sánchez intenta detener a Gignac en el choque de escuadras regias | MEXSPORT

En una grabación que se encuentra en redes sociales se puede apreciar que la afición de Monterrey apoya a los albiazules desde las gradas superiores pero de repente se enfoca a un niño en la parte inferior de las butacas del recinto donde contestó a los cánticos haciendo con sus manos el número 6.

Esa seña que realizó con los dedos de su mano fue para recordarles el número de títulos que la escuadra de Tigres posee, a diferencia de los cuatro que suman Rayados. Este encuentro es el primero que se lleva a cabo después de la Final del Apertura 2017, momento en el que los felinos se hicieron de su último título en la Liga Mx.

Comments