Los ausentes en el Clásico del 2020 que sí jugaron el último

América Chivas 2019

Facebook Twitter Google+

Estamos muy cerca de volver a tener un Clásico Nacional en la Liga MX luego de casi un año de ausencia. La Jornada 10 tendrá el partido entre América y Chivas pero con varias ausencia en comparación al último encuentro.

Cabe destacar que América y Chivas si disputaron un encuentro de carácter amistoso. Fue en las semifinales de la Copa por México previo al Guardianes 2020 donde el Rebaño se llevó la victoria.

COMPRA AQUÍ PLAYERA DEL REBAÑO 2018 A UN EXCELENTE PRECIO

No obstante, el último encuentro oficial fue el 28 de septiembre en el estadio Azteca. América se llevó  la victoria por marcador de 4-1, donde Sebastián Córdova fue la figura del encuentro.

Desde ese entonces, ambas escuadras han sufrido  cambios por distintas circunstancias. Para el encuentro del Guard1anes 2020 no estarán presentes siete futbolistas que sí fueron convocados para el mencionado encuentro oficial.

Guido Rodríguez

Probablemente el jugador que más extraña el americanismo. Tras concluir el Apertura 2019, partió al futbol español para enfundarse la playera del Real Betis.

Guido Rodríguez América

Renato Ibarra

Uno de los casos más polémicos en el futbol mexicano. El ecuatoriano fue separado del plantel mientras era procesado por presunta agresión hacia su pareja embarazada. Al final no se reintegró del todo al club y terminó fichando con Atlas para el Guard1anes 2020.

Renato Ibarra jugador del América

Bruno Valdez

Desafortunadamente el defensor del América se perderá el encuentro por lesión. En su partido frente a Rayados, una jugada circunstancial con Vicent Janssen le dejó una lesión de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses.

América Chivas Futbolistas Valiosos Guardianes 2020 Bruno Valdez

Alan Cervantes

Era considerado como un canterano importante de Chivas pero fue muy irregular con el primer equipo. Ahora se encuentra en Santos Laguna donde es titular habitual.

alan-cervantes-chivas-rayados-ap18

Josécarlos Van Rankin

El futbolista llegó a Chivas desde Pumas pero dividiendo opiniones sobre su rendimiento. Al final no llenó las expectativas y es otro elemento que se unió a las filas de Santos Laguna.

Josecarlos Van Rankin Chivas

Oswaldo Alanís

El defensor se convirtió en elemento importante del club en el pasado y llegó a jugar en el Real Oviedo de España. No tuvo mucha suerte y regresó para el Apertura 2019 sólo para irse a principios del 2020 rumbo a la MLS con el San Jose Eartquakes de Matías Almeyda.

Oswaldo Alanís Chivas

Alan Pulido

El último campeón de goleo mexicano también partió con destino en la MLS. Su salida de Chivas fue muy polémica pues aseguró que no hubo intención de retenerlo en el futbol mexicano.

Alan Pulido Chivas

ADQUIERE YA GORRO DE LAS ÁGUILAS

Podría interesarte:

Sergio Corona afirma que extrañará al ‘Loco’ Valdés en el Clásico





Comments