#Boom: La Chofis abandonará Chivas en diciembre… El ‘romance’ ha llegado a su fin

Facebook Twitter Google+

Desacuerdos con Chivas provocarían que la Chofis abandone al equipo tras el presente torneo… ¿Se apagará una nueva promesa del Rebaño?

Todo indica que Chivas nuevamente verá cómo se diluye una de sus joyas. Y es que la Chofis López, lo última promesa futbolística de su cantera, abandonaría el equipo en diciembre próximo. Esta información se ha dado a conocer justo hoy, el día de su cumpleaños 24.

De acuerdo a reportes de La Afición, la directiva rojiblanca y Javier Eduardo no llegaron a un buen acuerdo contractual, por lo que el talentoso mediocampista no renovará y prepara maletas para emigrar a una nueva aventura.

A pesar de que el actual Apertura 2018 no ha sido taaan malo para el ‘Messi mexicano’, con dos  goles y una asistencia en la era Pepe Cardozo, dejaría al Guadalajara el próximo 31 de diciembre, cuando termina su contrato y además podrá enrolarse gratis con cualquier otro equipo ante la abolición del Pacto de Caballeros.

Según el rotativo, la oferta del club no fue lo que la Chofis esperaba, por ha avisado a los dirigentes que no estampará su rúbrica en el contrato. El de Torreón esperaba una mejor oferta salarial, pero al no encontrarla, buscará nuevos aires, ya sea en México o en el extranjero.

De hecho, se rumora que algunos equipos de la Liga MX y de la MLS ya se han acercado a su representante, pero lo que esperaría el lagunero es una oferta de algunas ligas europeas donde los futbolistas mexicanos tienen buena reputación, como Holanda o Portugal.

TE PODRÍA INTERESAR…

 





Comments