Así sería el tercer uniforme de Chivas para el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

Fuera de los cuatro semifinalistas, la mayoría de los equipos mexicanos ya piensa en el siguiente torneo. Ahora se filtró el posible tercer uniforme de Chivas.

Ya se hizo costumbre que los clubes mexicanos saquen un uniforme a mitad de temporada. El jersey de Chivas tiene un diseño que ha sido común en los últimos años.

Muchos sitios especializados en uniformes, dan por hecho que así sería la nueva indumentaria de Chivas. Si bien, es prácticamente el último prototipo, no se descartan cambios mínimos, principalmente en los detalles de la camiseta.

La elegante camiseta presenta detalles en rojo y azul sobre las mangas y el cuello. El escudo está presentado en un tono negro con plateado, además de los patrocinadores también en color plata. Una de las cosas que más llamó la atención fue que el escudo ya no tiene las estrellas que representan los títulos de liga del club.

Según informes del portal Todo Sobre Camisetas, la indumentaria se presentará la próxima semana y también se espera que Puma tenga nuevos uniformes para otros clubes. La marca alemana patrocina también a Querétaro y Monterrey en el futbol mexicano.

Respecto al resto del uniforme, las combinaciones podrían ser con azul o gris. Sin embargo, lo más probable es que mantenga el blanco como base, para no asemejarse a las indumentarias de local y visitante.

¿Te gusta el nuevo jersey?

Podría interesarte:

Fidel Kuri amenaza a la FMF ante desafiliación de Veracruz

Comments