Chivas consigue su segunda victoria del torneo frente a Atlético de San Luis

Facebook Twitter Google+

Con dos penales a favor, un Toño Rodríguez espectacular y una afición entusiasmada, Guadalajara logró vencer a San Luis y así sumar su segunda victoria en el torneo.

Chivas goleó 3 a 0 al Atlético San Luis que se vio desorientado durante gran parte del partido, salvo los últimos minutos. El Rebaño continuó con su buena racha de la semana, esto tras vencer a Santos en Copa MX.

Los goles:

Chivas 1 – 0 Atlético de San Luis / Eduardo López: Bastó con un disparo raso, colocado y cruzado para abrir el marcador en el Akron.

Chivas 2 – 0 Atlético de San Luis / Alan Pulido: Cobró a su derecha, con su típico estilo: avance lento y brinco previo.

Chivas 3 – 0 Atlético de San Luis / Oswaldo Alanís: Pese a que Pulido ya había convertido, Alanís se acercó, pidió el balón y ejecutó. Un tiro al mismo lado que el de su compañero, pero inalcanzable.

El jugador del partido:

Toño Rodríguez salvó tres ocasiones claras de gol. Su buen posicionamiento, además de sus grandes reflejos, fueron vitales para que los locales mantuvieron el marcador a su favor.

Lo bueno del partido:

Chivas sumó su cuarto juego sin perder, incluyendo Copa MX, donde han demostrado un mejor funcionamiento. Tomás Boy parece haber encontrado una versión discreta de sus jugadores.

Lo malo del partido:

El juego se vio interrumpido en varias ocasiones, lo que provocó una constante desesperación y perdida de tiempo. Los tiempos agregados en cada parte fueron factor a considerar

El GIF que describe mejor este partido:

 

Te podría interesar:

Comments