Chivas responde a la queja de Jair Pereira por malos tratos

Facebook Twitter Google+

El “Comandante” no continuará en el equipo y admitió sentirse triste por la forma en que sale de Chivas después de más de cinco años de trabajo.

Chivas publicó un comunicado para aclarar que respecto a la despedida de Jair Pereira “las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria”.

“El pasado 6 de mayo informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes”, añaden, además de agradecer al Comandante por los títulos conseguidos. 

El zaguero tiene contrato con Chivas hasta el verano del 2020, sin embargo, no entra en planes del estratega Tomás Boy y se encuentra en espera de la definición de su futuro durante este mercado.

Este lunes, en entrevista para Univisión, Pereira reconoció sus sentimientos ante la noticia de su baja.

“Triste por las formas, pero sabiendo que es fútbol y entrenando con un preparador físico que me pusieron”. 

De acuerdo con el mismo medio, el jugador debió reducir su sueldo para la renovación de contrato que firmó en noviembre.

“A veces te puedes arrepentir de muchas cosas, más cuando no te esperas que te traten así, pero hoy en día solo quiero expresar bendiciones para el club, su gente y los que toman las decisiones”. 

Antes de cerrar con dicha entrevista, aclaró su intención de “no juzgar ni señalar a nadie” y deseó que las decisiones que tomen sean en beneficio del club que ama.

Podría interesarte:

El XI más valioso de la Copa Oro

Mexicanos en Europa: posibles destinos para la próxima temporada

Comments