#Brasas: Chivas cocinaría refuerzo ‘europeo’… Tiene sangre rojinegra

las chivas refuerzos

Facebook Twitter Google+

Las Chivas quieren reforzar al equipo con un futbolista mexicano que milita en el Viejo Continente de cara al Apertura 2018 y la participación que tendrán en el Mundial de Clubes.

De acuerdo con el diario Récord, la directiva  de las Chivas está interesado en contratar a Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien actual mente milita en el Feirense de la Liga de Portugal, debido a que no estarían tan convencido de cerrar el fichaje de Néstor Araujo, defensa de Santos que sigue arrastrando una lesión en la rodilla.

El Pollo festejando un gol en la Liga de Portugal.

Según revelaron, a Matías Almyeda y Paco Gabriel de Anda les gustó el rendimiento que tuvo el joven futbolista mexicano en su primera temporada en en Europa y sumado a la inminente salida de Oswaldo Alanís al futbol de España están en busca de un futbolista que ayude a la parte baja de las Chivas.

Alanis
El defensa mexicano Oswaldo Alanís en sus últimos partidos vistiendo la playera de las Chivas. (Fuente: Mexsport)

Tal parece que al conjunto rojiblanco no tendría ningún problema en fichar al Pollo Briseño a pesar de ser canterano del Atlas, algo que no encantaría a los ChivaHermanos por ser su archirrival de la ciudad.

Briseño con la playera del Feirense.

El futbolista de 24 años de edad, no pudo encontrar la regularidad cuando fue futbolista de los Tigres y por eso decidió tomar la aventura de irse a la Liga de Portugal, donde se ganó la titularidad y tuvo buenas actuaciones que ayudaron a que el Feirense no perdiera la categoría.

En el 2016, cuando jugaba para los Tigres. (Foto: MEXSPORT)

Aquí les recordamos uno de los momentos más destacados que tuvo el central azteca con el Feirense, donde marcó un gol en los últimos minutos.

También te puede interesar…

#FL

Comments