#Aleluya: Chivas tendría su primer refuerzo… Taparía el hueco de Alanís

mario de luna chivas

Facebook Twitter Google+

Difícilmente caerán las bombas en Chivas pero al menos están buscando armarse con lo que tienen a la mano y para lo que les alcanza. Se avecina la vuelta de Mario De Luna

De acuerdo a información de ESPN, Chivas estaría cerca de amarrar a su primer refuerzo de cara al Apertura 2018 y este sería un viejo conocido de la institución rojiblanca. Mario De Luna volvería a Verde Valle luego de haber estado a préstamo con el Necaxa, equipo en el que fue titular y formó una dupla sólida en la central con Igor Lichnovsky, actualmente jugador de Cruz Azul.

De Luna no ha podido consolidarse en Chivas.

De Luna caería de buena manera en Chivas tomando en cuenta que es un zaguero con experiencia y es propiedad del Guadalajara. Mario llenaría el espacio que dejó Oswaldo Alanís, quien se marchó al Getafe de España. Aún así, el chiverío seguiría en busca de un defensor con mayor renombre y sus opciones se limitan a Néstor Araujo y César Montes.

Araujo es el objeto del deseo de Almeyda, aunque se encuentra lesionado.

Asimismo, el reemplazo de Rodolfo Cota podría confirmarse en las próximas horas con el retorno de Raúl Gudiño, quien hace pocos días fue cortado por el APOEL de Chipre. Es muy probable que en la presente semana hayan noticias oficiales del Rebaño.

Gudiño es el principal candidato para suplir a Cota.

Te podría interesar:

Comments