Chivas pide mantener un perfil bajo a sus jugadores

Facebook Twitter Google+

 El guardamenta Raúl Gudiño aseguró que Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, les solicitó cuidar los lugares y horarios a los que acuden, luego de algunos rumores de indisciplina dentro del club.

“Sí nos lo pidió, pero creo que somos responsables, profesionales y sabemos qué está bien y mal. Somos personas y tenemos derecho de salir con la familia, ellos son los menos responsables de la situación del club; debemos ser conscientes del momento que estamos viviendo y tomar esa responsabilidad”.

Chivas atraviesa momentos difíciles pues se coloca en el lugar  15 de la tabla de posiciones del Clausura 2019 con siete partidos consecutivos sin victorias y a tres fechas de que termine la fase regular del torneo. A lo anterior se sumó un supuesto tema de indisciplina por lo que Mariano Varela les solicitó que se mantuvieran cautos en su vida privada.

El portero del rebaño expresó en conferencia de prensa que está consciente de la situación de su equipo y de la responsabilidad de los futbolistas:

“Es un tema importante como profesionales lo sabemos. El aficionado tiene el derecho a exigir, pero al final además somos personas, es una vida bonita, difícil, pero nos metimos en esto porque nos gusta y debemos aprender a vivir con esto. Los tiempos no son buenos para hacer ciertas cosas, pero también vendrán tiempos mejores para tener más libertad y eso lo toma uno con responsabilidad”.

Te podría interesar:

Tigres, el segundo equipo que más aficionados lleva en América

 

Comments