#Oficial: Chivas le da la bienvenida a De Anda… Intentará levantar al equipo

portada-chivas-de-anda-rebaño

Facebook Twitter Google+

Las Chivas ya tienen al Director Deportivo que andan buscando para tratar de ayudar a Matías Almeyda y salir de la crisis.

El viernes en el programa de Futbol Picante de ESPN, Francisco Gabriel de Anda dio a conocer que tomó la decisión de aceptar el reto que le puso Jorge Vergara de convertirse en directivo de uno de los clubes más importantes de la Liga MX.

Paco Gabriel durante un programa de ESPN.

De Anda comentó que planea llegar a sumar en lo más que pueda en su rol para sacar al Rebaño Sagrado del complicado momento por el que pasa el cuadro tapatío.

No hay medias tintas, se trata que Chivas crezca a pesar del momento en que vive”.

Paco-Gabriel-de-anda
De anda acepta el reto con las Chivas.

Para Paco Gabriel el técnico argentino es un gran profesional y cree que en su nuevo puesto directivo tendrá que alinear algunas cosas porque va en contra del reloj.

En el estudio de ESPN le consultaron si  el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, le va a reportar a él. “Tendremos que ponernos de acuerdo”, respondió.

No hay tiempo que perder, hay que afinar y alinear los puntos”.

De-anda-portada
Foto del ex jugador y analista deportivo.

Por otro lado, reveló que no es la primera ocasión en la que le ofrecen trabajo para regresar al futbol, pero él no se sentía listo para tomar ningún proyecto hasta que llegó la oferta del Rebaño Sagrado.

“En los últimos años había recibido ofertas de otros equipos, no era mi momento y no estaba preparado”.

El ahora ex analista de la televisión sabe que es el momento de voltear a las fuerzas básicas ya que a las Chivas

“En Chivas la prioridad es la cantera, las fuerzas básicas. No te puedes equivocar en las contrataciones. A Chivas le venden más caro que a otros equipos”, dijo Paco.

Chivas Almeyda
Matías Almeyda en la zona técnica de Chivas. (Fuente: Mexsport)

Horas después, Chivas lanzó un comunicado de prensa a través de sus redes sociales en la que le da la bienvenida a su nuevo directivo, quien se hará cargo de las fuerzas básicas y del primer equipo.

chivas-comuniacado
El Rebaño da como oficial la llegada del ahora ex analista de futbol. (Fuente: Twitter)

Comments