Esto dijo Molina sobre algunas críticas hacia Chivas

Facebook Twitter Google+

Chivas no pasa por un buen momento y las expectativas sobre el equipo se van cayendo poco a poco. Las críticas no han faltado hacia ellos, pero Jesús Molina no está de acuerdo con algunas.

Rumbo a la jornada seis, sólo han ganado un partido y fue en la fecha inaugural del Clausura 2020. Además, su primer derrota llegó en manos de Tigres que terminó por golearlos 3-0.

Por si fuera poco, ahora se enfrentarán a Cruz Azul, que ha elevado su nivel en los últimos partidos. Ante la situación, muchos seguidores y analistas del futbol mexicano, no dejan pasar la oportunidad para cuestionar a Chivas, no obstante Jesús Molina declaró que muchos ‘no tienen ni idea’.

“Esto viene de unos cinco años para acá donde las redes hacen el boom. No generalizo porque veo las redes, pero hay quienes no tienen ni idea y crean hashtags o algo que no es y genera polémica para provocar inseguridad. No hay que hacer caso, hay que saber y reconocer lo que se hace mal y lo que se hace bien”, aseguró el mexicano.

También se tomó el tiempo de hablar sobre los que piden el cese de Luis Fernando Tena. Indicó que él siente que es un tema prematuro y que deben dejarlo trabajar.

“Para mi es una exageración, pero es normal que la gente esté desesperada, hay frustración y desesperación pero debemos trabajar, solo podemos decir que daremos lo mejor de nosotros, queremos salir del bache y ese será el sentir el sábado”, concluyó.

Chivas lleva cinco torneos sin clasificar a la liguilla y su última era ganadora fue entr 2017 y 2018. Con el paso que llevan, será muy complicado aspirar a los puestos altos de la tabla pero aún falta mucho camino qué recorrer.

¿Podrá Chivas llegar a la liguilla?

Podría interesarte:

El mensaje de Luis García que sorprendió al Chucky

Comments