“Chivas ya no es grande”, aseguran en redes sociales

Chivas Equipo Grande

Facebook Twitter Google+

 Chivas es el equipo que está en el ojo del huracán tras su pésimo inicio en el Guard1anes 2020. Desafortunadamente los problemas vienen de tiempo atrás y cuestionan la grandeza del club jalisciense.

Hasta el momento Chivas es el único equipo que no ha metido gol en el presente torneo. Incluso la directiva optó por prescindir de los servicios de Luis Fernando Tena.

Su último resultado frente a Puebla sólo encendió las redes entre los chivahermanos y los detractores del club. Pusieron en tela de juicio muchos puntos en contra del Rebaño.

Uno de los principales factores que criticaron fue la ‘mediocridad’ con la que manejaron la situación. Algunos argumentaron que las circunstancias han orillado a Chivas a no mostrar su mejor rendimiento.

Actualmente, Chivas está lejos del protagonismo que exige un equipo grande. Su último éxito fue en 2018 al ganar la Concachampions pero por otro lado, no ha calificado a la liguilla desde 2017.

Aunado a esto, el pasado no ayuda al segundo equipo más ganador de México. Si bien es un club popular, su mejor época fue hace más de 50 años, donde eran conocidos como el Campeonísimo.

A partir de los años ochenta, sólo han ganado un título de liga por década. Incluso en el pasado tuvieron problemas de descenso y esto no pasó desapercibido por sus detractores.

Pese al debate, algunos aficionados de Chivas sí aceptaron que le deben exigir más a su equipo. Respecto a su grandeza, optaron por respaldarse con la historia del club tapatío.

¿Chivas sigue siendo un equipo grande pese a los números?

Podría interesarte:

Así le fue a los técnicos de Chivas en los últimos 10 torneos





Comments