Chivas pierde ante la Fiorentina en su debut en la International Champions Cup

Facebook Twitter Google+

Chivas no logra levantar y perdió en su debut en la International Champions Cup ante la Fiorentina. Intentaron, pero no pudieron levantar la cara ante su rival primer rival en este torneo.

Los goles:

Fiorentina 0 – 1 Chivas / Javier López: El marcador se abrió a los 24 minutos gracias a un gol de la Chofis López. Sacó un débil disparo de media distancia que terminó siendo desviado por la defensa, mismo que descontroló al portero.

Fiorentina 1 – 1 Chivas / Giovanni Simeone: En la jugada posterior al gol de Chivas, en el minuto 26, apareció Giovanni Simeone para empatar el marcador. El futbolista argentino aprovechó una jugada a balón parado para cabecear y empatar el marcador.

Fiorentina 2 – 1 Chivas / Riccardo Sottil: Ya en la segunda parte, al minuto 52, apareció el extremo derecho de la Fiore para poner a los suyos arriba en el marcador. Luego de recuperar un rebote y de burlar al Chapito Sánchez, Sottil la colocó pegada al poste izquierdo del portero.

Jugador del partido:

Ante la multitud de cambios realizados por ambos equipos resultó difícil elegir al hombre del partido. Isaac Brizuela fue el único destacado que logró jugar los 90 minutos, siguió siendo constante en su juego y trató de rescatar la situación.

Lo bueno de este partido:

La afición de Chivas sigue respondiendo a pesar de la situación del equipo. Los fans presentes en el Soldier Field no dejaron de alentar en ningún momento, mucho menos cuando la adversidad se hizo presente.

Lo malo de este partido:

Al minuto 35 Alan Pulido pudo adelantar al Rebaño en el marcador, pero erró el tiro penal. La manera en que cobró fue la misma de siempre, con su clásico brinquito aunque esta vez no le salió.

El GIF que representa mejor al partido:

 

Te podría interesar:

Los debuts más esperados para el Apertura 2019

Comments