Refuerzos de Chivas rumbo al Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

El Rebaño Sagrado ha decidido cerrar su plantel luego de frenar la salida de Miguel Ponce al Atlético San Luis. Amaury Vergara, Mariano Varela y Tomás Boy han decidido dar por finalizada la búsqueda de refuerzos.

Los refuerzos de Chivas han sido cuatro, cubriendo especificamente cada una de las zonas de la cancha. En los últimos días, Amaury Vergara había comentado la opción de buscar refuerzos hasta el día límite, pero eso ya no será así.

Este torneo la misión luce difícil para el Rebaño, buscarán la permanencia con un plantel basto.

Técnico

Luego de la incertidumbre de quien dirigiría al equipo para el Apertura 2019, Chivas confirmó desde el ocho de mayo la permanencia de Tomás Boy como técnico por los próximos dos años.

Altas

La primera incorporación de Chivas se trató de un regreso. Después de jugar con Lobos BUAP, Toño Rodríguez volverá a vestir la camiseta del Rebaño.

El segundo refuerzo de Chivas fue Oswaldo Alanís quien regresa después de un año en la segunda división de España.

Oribe Peralta se convirtió en el fichaje bomba de Chivas en una negociación que empezó entre el club rojiblanco y el jugador y terminó con un arreglo entre directivas ambos clubes por una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

Antonio Briseño se ha convertido en el quinto y último refuerzo de las Chivas. Llega para cubrir la parte baja del equipo, procedente del Feirense, club de la Primera División de Portugal.

*Además, entre los jugadores que buscan ganarse un puesto en el equipo están el delantero Santiago Ormeño, procedente del Puebla. Está a prueba con el equipo en busca de cerrar su transferencia.

Bajas

Entre los jugadores transferidos que dio a conocer el club se encontraban: Jair Pereira, Jesús Godínez, Miguel Jiménez, Edson Torres, Oscar Macías, Guillermo Madrigal, Kristian Álvarez y Tony Alfaro. El último ya tiene lugar en el club Zacatepec y Jesús Godínez se incorporó a las filas de León. Ulises Dávila, quien recién llegó del futbol de la India, fichó con el Wellington Phoenix. Mientras que Jair Pereira terminó firmando con Gallos Blancos de Querétaro. 

Te podría interesar:

Pollo Briseño: “Llego al equipo más grande y más querido de México”

Los cinco retos que enfrentará Amaury Vergara en Chivas

Comments