#Arruinados: Chivas debe 800 mdp a Hacienda… Necesitan 3 ‘Pizarro’s’ para pagar

las chivas deben impuestos

Facebook Twitter Google+

Jorge Vergara está viviendo su peor crisis económica en Chivas, pues ahora salió que le deben un dineral a Hacienda… ¡No salen de una porque ya están en otra!

Chivas es una verdadera calamidad, pues además de su fracaso en la Liga, la deuda a jugadores y las tan criticadas ventas de figuras, ahora se le suma tremendo deudón con ‘Lolita’.

chivas planea contratar mas refuerzos
Matías Almeyda está en problemas ya que este año disputa el Mundial de Clubes.

Según información del diario Reforma, el Rebaño está en un lío en los juzgados luego de que Hacienda le reclama una deuda de 800 millones de pesos (casi 41 millones de dólares), acusándolo de que no pagó los impuestos de ciertos jugadores en 2010 y 2011.

Esta cifra correspondería a casi tres veces la venta de Rodolfo Pizarro, ya que se dice Monterrey habría pagado por el 16 mdd por llevarlo a sus filas.

pizarro comision disciplinaria
¿Se va Rodolfo Pizarro? Todo parece indicar que Chivas necesita venderlo.

Sin embargo, el club tapatío quiere quitarse la dura marca del SAT argumentando que ellos sí  cumplieron con sus obligaciones de ley y que los verdaderos culpables son una empresa outsourcing que le manejaba los pagos, curiosamente contratada durante la gestión de Angélica Fuentes.

El tema es que, ante la falta de cumplimiento y de localización de estas empresas de outsourcing, ahora Chivas se ha convertido en el rehén de dicha circunstancia”

Fuente Anónima

Pero  para malas noticias de los rojiblancos, las autoridades señalan que Chivas de Corazón es el patrón ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ellos son los únicos responsables.

Esta es la lista con el nombre de algunos  jugadores de los cuales no pagaron impuestos:

  • Efraín Flores (DT)
  • José Luis Real
  • Luis Michel
  • Omar Arellano
  • Héctor Reynoso
  • Jonny Magallón
  • Alberto Medina
rebaño boletos caros
Jorge Vergara vive su peor crisis económica en Chivas.

El juicio de amparo interpuesto por las Chivas por el ejercicio 2010 se encuentra en sus instancias finales. El Rebaño prepara también la defensa para el ejercicio 2011, cuyo juicio está próximo a salir en el juzgado.

 

Te puede interesar: 

 

Comments