#Ca3rones: En Chivas frenan las críticas con excusas… “No tenemos 25 cracks”

chivas se defiende de las criticas por malos partidos apertura 2018

Facebook Twitter Google+

Edwin Hernández, defensa de las Chivas, intentó dar la cara por sus compañeros después del poco nivel que han mostrando en el Torneo Apertura 2018.

Chivas no ha podido sacar los tres puntos en ninguno de los tres partidos que ha disputado en el presente campeonato, a pesar de la llegada de José Saturnino Cardozo al banquillo del conjunto tapatío tras la estrepitosa salida de Matías Almeyda.

Cardozo Chivas
Pepe falló en su primera prueba oficial con Chivas | Fuente: Mexsport

Tras las críticas que ha recibido las Chivas, Edwin Hernández reveló que el plantel no puede ser exigido como otros equipos de la Liga MX, debido a que cuentan en el primer equipo con muchos jóvenes que les hace falta tener más rodaje en la Primera División… ¡Se calentó!

Si nosotros tuviéramos un equipo de 25 jugadores de alto nivel yo me callo la boca, estamos hablando de que tenemos muchos jugadores sin experiencia, no podemos criticar igual a Pulido que a Godinez, si vamos a hablar de estadística, vengan a criticar cuando tengamos un plantel de 25 cracks y me voy a mi casa”.

Hernández intentando dar un pase con las Chivas.

El futbolsita tapatío también trató de recordar los títulos que han ganado en las últimas temporadas, a pesar de que los números no los han favorecido desde hace un buen rato en los últimos torneos y hasta puso en tela de juicio el funcionamiento de los Rayados de Monterrey, quienes no pudieron salir campeones en la era de Antonio ‘Turco’ Mohamed, o lo que pasó recientemente con el Chorizo Power.

Si lo vemos de esa forma, a mí las estadísticas me tienen podrido, porque hablamos con números y los números no te van a dar los cinco campeonatos que hemos ganado. Podrán decir lo que quieran, pero hay equipos que ganan únicamente partidos.Monterrey ganó muchos partidos y ninguna final. Toluca llegó a)dos finales y nada. A Chivas se le va a criticar porque no gana o si gana mal”.

El Aris celebrando el título de la Liga MX con el Rebaño Sagrado.

También te puede interesar:

#FL

Comments