Chivas domina y le mete gol a los tres porteros de Mazatlán

Chivas le anotó a tres porteros

Facebook Twitter Google+

El Rebaño venció cómodamente al nuevo equipo de la Liga MX, además de lograr algo curioso.

Chivas venció 3-0 a Mazatlán en el cierre de la fase de grupos de la Copa Por México. Lo curioso del resultado fue que el equipo le metió un gol a cada uno de los porteros rivales.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

El equipo de Sinaloa utilizó a sus tres arqueros durante los 90 minutos del partido: Miguel Fraga jugó el primer tiempo, Sebastián Sosa disputó 24 minutos y Ricardo Gutiérrez cerca de 25 minutos.

Jesús Ricardo Angulo y José Juan Macías fueron los autores de las anotaciones del ‘Rebaño’. El primero le metió a gol a Fraga, mientras que el segundo lo hizo a los dos restantes.

Angulo anotó al minuto 21 mediante un disparo de larga distancia, el cual incluyó desvío. Miguel Fraga poco pudo hacer para evitar que el balón entrara.

El segundo arquero víctima de Chivas fue Sebastián Sosa. El arquero uruguayo recibió gol de José Juan Macías a los 43 segundos de haber iniciado el primer tiempo.

Para cerrar la noche nuevamente apareció Macías. El delantero mexicano le anotó a Ricardo Gutiérrez el tercer gol del juego; todo se derivó de un error en la salida del equipo morado.

Desde luego que los señalamientos contra el nuevo equipo no faltaron, hicieron alusión a que arrebatan hasta los récords que poseía Veracruz.

Te podría interesar:





Comments