Chivas: El joven técnico que estará en sus próximos partidos

Chivas Guard1anes 2020

Facebook Twitter Google+

Chivas ya decidió a quién tendrá en el banquillo para sus próximos partidos en el Guard1anes 2020. Sorprende la poca experiencia que tiene, incluso en el futbol en general.

El elegido por la directiva de Chivas es Marcelo Michel Leaño para los próximos encuentros. Con sólo 33 años de edad, tendrá la responsabilidad de manejar los hilo de uno de los equipos más populares del país.

Cabe aclarar que el Michel Leaño ya formaba parte de la institución. Previo a su puesto como interino estaba a cargo del manejo de la cantera del club rojiblanco.

Michel Leaño Chivas

El entrenador mexicano comenzó con su trayectoria en 2016, cuando dirigió a Venados. Posteriormente tomó experiencia en Coras de Tepic y Zacatepec en el Ascenso MX.

Hasta el momento, es el técnico más joven que ha dirigido en la Liga MX. Con sólo 31 años tomó las riendas de Necaxa e incluso consiguió el título de la Supercopa MX.

Desafortunadamente no tuvo los resultados esperados y fue despedido. Tras tres meses y medio de trabajo, una derrota frente a León fue la gota que derramó el vaso.

A Chivas llegó en diciembre del mismo 2018 y se ha mantenido en el puesto antes mencionado. En su próximo reto tiene la ventaja de conocer cómo trabaja el club desde adentro.

Hasta el momento, la directiva continúa en la búsqueda del próximo técnico para el Rebaño. La principal opción es Víctor Manuel  Vucetich pero no han descartado otros nombres.

Michel Leaño dirigirá a Chivas en su próximo partido, cuando enfrenten a Bravos de Juárez. Probablemente también estará en el banquillo frente a San Luis el próximo fin de semana.

Podría interesarte:

Arbitraje de Pumas-Juárez causa polémica en redes





Comments