Esto dijo Álvaro Morales del partido entre Chivas y Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Dos realidades contrastantes, se enfrentaron en la cancha del estadio Akron. Chivas y Cruz Azul disputaron un buen encuentro pero ni así Álvaro Morales se contuvo de criticarlos.

El resultado fue para Cruz Azul con marcador de 1-2. Los futbolistas de Chivas no bajaron los brazos pero tuvieron algunas jugadas que erraron de manera increíble.

En el trámite del primer tiempo, existió un ida y vuelta muy atractivo y el marcador definitivo se quedó desde el medio tiempo. En el complemento, los visitantes se dedicaron a defender el resultado y tratar de contragolpear. Esto no pasó desapercibido por el periodista de ESPN y no dejó cabos sueltos al hablar de ambos equipos.

“Qué tan malo tienes que ser como equipo que no puedas aprovechar una ‘cruzazuleada’. Cruz Azul desde el minuto 58, la estaba preparando y tienes que ser como las súper Chivas galácticas del Guadalajara 2.0, para no aprovechar una ‘cruzazuleada’. La mayor mentira en la historia del futbol mexicano sigue dando ‘penita'”, declaró Álvaro ante las cámaras de la cadena.

Además, tampoco dejó pasar la oportunidad de recalcar que el América está en los primeros puestos de la Liga MX. Cabe aclarar que la figura de Cruz Azul fue Jesús Corona al evitar la caída del resultado, durante casi todo el complemento.

Los celestes se encuentran en la posición número cinco de la tabla, mientras que Chivas está como doceavo lugar con sólo seis puntos de 18 posibles.

¿Podrán ambos equipos estar en la liguilla?

Podría interesarte:

Córdova y Viñas se llevan los reflectores en la victoria del América

Comments