Chivas confirma paternidad sobre Atlas y se afianza en puestos de Liguilla

Antuna celebra gol ante Atlas

Facebook Twitter Google+

El ‘Rebaño’ consiguió otra victoria ante los ‘Zorros’ y sigue en busca de Liguilla.

Chivas aprovechó su enfrentamiento frente a Atlas y logró tres puntos importantes en busca de Liguilla. El ‘Rebaño’ venció a los ‘Rojinegros’ con un marcador de 3-2.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela fueron los autores de los tres goles rojiblancos en el Clásico Tapatío. Por los ‘Zorros’ descontó Ignacio Malcorra e Ignacio Jeraldino.

Las Chivas consiguieron su sexta victoria consecutiva ante su rival regional, no pierden ante ellos desde el Apertura 2017 cuando Atlas se llevó los tres puntos con marcador de 1-2.

Por otro lado, la paternidad histórica sigue a favor del Guadalajara ya que de 235 ediciones, se han llevado 88 victorias sobre las 75 que tienen los ‘Zorros’ del Atlas.

Raúl Gudiño dio de que hablar durante el partido debido a su buena actuación ante los ataques visitantes, además consiguió atajarle un penal de Ignacio Malcorra.

El ‘Rebaño’ llegó a 22 puntos y se situó en séptimo lugar de la tabla, a ocho puntos del líder general (León) y del último puesto de Liguilla (Puebla). Su próximo partido será el domingo 25 de octubre ante Cruz Azul en el Estadio Akron.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @Chivas

Te podría interesar:





Comments