Chivas jugará cinco partidos en trece días

Facebook Twitter Google+

La agenda de Chivas ha llamado la atención pues se encuentra bastante ocupada con los encuentros de la Internation Champions Cup y entre los 10,536 kilómetros que recorrerán se encuentra la primera y segunda jornada de la Liga MX.

Chivas es un equipo taquillero en el vecino del norte, por eso contará con tres rivales europeos dentro de la Internation Champions Cup, un torneo que les podrá cobrar factura ya que se jugará a la par de la primera jornada de la Liga MX.

Para que el partido contra Santos pudiera postergarse se necesita tener la autorización de ambas partes y Grupo Orlegui no accedió por lo que no hay vuelta atrás para el rebaño, quien deberá cumplir con el resultado de la Liga MX y resolver de la mejor manera posible los tres compromisos amistosos pues viene de recibir una goleada del River y de perder contra el Boca.

La información hasta el momento es que los elementos que están considerados para ser titulares en la Liga MX regresarán tras el encuentro contra la Fiore, sin embargo se desconoce si Tomás Boy regresará con ellos.

Martes 16 de julio vs Fiorentina / Toyota Park Chicago.

Sábado 20 de julio vs Benfica / Levi’s Stadium, San Francisco.

Domingo 21 de julio vs Santos / Estadio Corona, Torreón.

Martes 23 de julio vs Atlético de Madrid / Globe Life Park, Dallas.

Domingo 28 de julio vs Tigres / Estadio Akron, Guadalajara.

A pesar de que la prioridad es la Liga MX Tomás Boy sabe que por contrato Chivas debe presentar mayoría de titulares en los amistosos en Estados Unidos, pues de no llevar a algunos jugadores podría haber penalizaciones.

Te podría interesar:

América y Chivas se enfrentarán en Chicago

Comments