#Apoyo: Chaquito terminó en el hospital… Peláez vuelve a dar el ejemplo

Facebook Twitter Google+

Santiago Giménez, futbolista del Cruz Azul, terminó en el hospital y una vez más Ricardo Peláez fue a apoyarlo tras la cirugía.

El ‘Chaquito’ Giménez llegó hasta el hospital para ser intervenido quirúrgicamente y entre los jugadores de La Máquina que fueron a apoyarlo estuvieron José de Jesús Corona, Rafael Vaca y el presiente deportivo de la institución.

El futbolista de La máquina durante un entrenamiento.

A través de las redes sociales del hijo de Christian Giménez aparecieron algunas historias en las que agradecía a Ricardo Peláez y compañeros por ir hasta un hospital ubicado al sur e la Ciudad de México para apoyarlo en estos momentos.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Hasta el momento el Cruz Azul no ha dado a conocer el motivo por el cual el joven futbolista mexicano tuvo que ingresar al hospital y tampoco se sabe cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

El Chaquito posando con el jersey del Cruz Azul.

El ‘Chaquito‘ no ha podido llenarle el ojo al portugués Pedro Caixinha para empezar a sumar minutos durante el Torneo Apertura 2018, aunque si ha sido considerado para estar en el primer equipo en algunos duelos del certamen que se reinicia este fin de semana.

Cruz Azul se prepara para mantener el invicto en su visita contra el Necaxa y así seguir en la parte alta de la tabla general para ya empezar a pensar que la Liguilla y en un hipotética final que los ayude a eliminar la malaria de más de 20 años sin un título.

Fuente: Twitter

También te puede interesar:

#FL

Comments