‘Chepo’ de la Torre cuenta ‘lo malo’ que era Chicharito en sus inicios con Chivas

El Chepo de la Torres debutó a Chicharito en Chivas

Facebook Twitter Google+

El técnico mexicano fue el encargado de debutar a Javier Hernández en el máximo circuito.

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre tuvo que hacer frente a una ‘difícil misión’ en el momento que decidió subir a Chicharito al primer equipo de Chivas. El entrenador reveló que era malo frente al arco.

EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ ESTÁ EN AMAZON

En TUDN, ‘Chepo’ de la Torre se dio tiempo para recordar su etapa como mandamás del Rebaño, donde señaló la situación que vivió junto a Javier Hernández.

‘Chepo’ reveló que Javier ‘abanicaba’ el balón cuando estaba solo frente al portero. Destacó que su nivel no era el mejor, porque el balón iba a todos lados menos a la red.

“Se ponía tres o cuatro veces solo contra el portero y abanicaba o la tiraba al saque de esquina porque se precipitaba demasiado”.

José Manuel de la Torre

Chicharito brilló en su debut con Chivas

En ese entonces, la frase con la que el ‘Chepo’ trató de ver positivo el proceso de su pupilo fue con las frases: ‘hijo de un futbolista, hay que hacerle lucha” y “nieto e hijo de futbolistas, algo debe de traer”.

Durante su estadía en Chivas, señaló que hubo dos referentes para que el nivel de Chicharito mejorara. Omar Bravo y Ramón Morales le ayudaron a tener calma a la hora de definir para así tener un debut de ensueño

“Omar Bravo y Ramón Morales lo ayudaron mucho en ese sentido, tuvo un gran debut, finta, recorte y definió con calma”.

José Manuel de la Torre

LO ESENCIAL PARA LA ‘CARNITA ASADA’ Y ASÍ CELEBRAR A PAPÁ

Finalmente, se dijo satisfecho con el nivel de Chicharito para poder destacar en su carrera. Destacó su actitud, personalidad y mentalidad como elementos que le ayudaron a conseguir lo que hoy en día tiene.

Hernández estuvo en Chivas durante cuatro años, de 2006 a 2010. A lo largo de ese tiempo disputó un total de 78 partidos, mismos donde anotó 29 goles y dio 11 asistencias.

Te podría interesar:





Comments